Multimedia/Navegación - autorradios García

logo García
Autorradios García
tel.96 144 47 53
Autorradios García
autorradios García
tel. 96 144 47 53
Vaya al Contenido

Multimedia/Navegación

Productos
Macrom    M-DL7000
Conectividad superior

Monitor de 6.8 pulgadas con CarPlay, Android Auto y navegación en línea
Dedicado a aquellos que desean una integración perfecta del teléfono inteligente con el sistema de infoentretenimiento. M-DL7000 permite conectar los teléfonos inteligentes de última generación a través de CarPlay y Android Auto a través de la toma USB frontal.
Gracias a la brillante pantalla capacitiva multitáctil, ofrece una experiencia de usuario de alto nivel. La navegación, el teléfono, la música y mucho más se gestionan de manera cómoda y segura mediante comandos de voz.

                                          
Macrom    M-DL9000
Conectividad superior

Monitor de 6.8 pulgadas con CarPlay, Android Auto y navegación integrada
Dedicado a aquellos que desean una integración perfecta del teléfono inteligente con el sistema de infoentretenimiento. M-DL9000 le permite conectar los teléfonos inteligentes de última generación a través de CarPlay y Android Auto. Gracias a la brillante pantalla capacitiva multitáctil, ofrece una experiencia de usuario de alto nivel. La navegación, el teléfono, la música y mucho más se gestionan cómodamente y con la seguridad de los comandos de voz.
Para aquellos que prefieren la navegación tradicional con mapeo fuera de línea, M-DL9000 puede equiparse con el kit de mapas de Europa (43 países) + antena GPS dedicada MK.GPS9000 o en versión para autocaravanas y vehículos pesados ​​MK.GPS9000T.

                 
       AVH-Z5200DAB


El AVH-Z5200DAB 2-DIN le permite conectar un iPhone o teléfono Android compatible con un solo cable USB, para que pueda controlar Apple CarPlay, Android Auto, WebLink y Waze (a través de Apple CarPlay o Android Auto) desde el salpicadero de forma práctica y segura. Reproduce radio digital DAB/DAB+ y contenidos de audio/vídeo a partir de CD, DVD y dispositivos USB.
Además, este reproductor AV cuenta con Bluetooth, para poder reproducir su música favorita o hacer llamadas con manos libres con la conexión inalámbrica.
Actualice su música con las grandes funciones de audio: un EQ gráfico de 13 bandas, EQ automático y alineación de tiempo para que pueda personalizar los ajustes de sonido según le convenga.
        

     SPH-10BT


El receptor de smartphone SPH-10BT de Pioneer* está diseñado para permitir un acceso más seguro  y fácil a las apps de su teléfono gracias a los cuatro botones específicos a los que podrá asignar sus apps favoritas. Entre las funciones de seguridad encontrará la compatibilidad con el reconocimiento de voz para una conducción más segura. Y a todas estas ventajas, sume los diversos ajustes de color y sonido cuando se conecte a la nueva app Smart Sync de Pioneer. El resultado será una experiencia sonora sobresaliente. Basta conectar su smartphone a la base integrada de gran resistencia y seguidamente conectarse a la app Smart Sync de Pioneer, ya sea por cable o de forma inalámbrica, para empezar a disfrutar de una conducción más conectada e inteligente. Gracias a un diseño especialmente ideado para un funcionamiento fácil y una conducción segura, el acceso a las aplicaciones es instantáneo con solo pulsar un botón y el reconocimiento de voz permite usar numerosas funciones.

adaptable
Regreso al contenido